Una de las ventajas que tiene la capital española es su amplia variedad cultural. Hoy os proponemos unos espectáculos musicales a los que podéis asistir.

El Rey León es uno de los musicales más importantes que existen. Cuenta con una increible puesta en escena que te atrapa desde el primer segundo hasta el final. Es un musical apto para todos los públicos y tanto niños como adultos se verán envueltos por la magia que desprende.

Basado en la película original de Disney, el musical nos transporta hasta la sabana africana por medio de los diferentes escenarios. El Teatro Lope de Vega recoge está producción desde el 2011. Se estrenó en Broadway en 1997 y desde entonces ha recorrido los teatros de todo el mundo.

Resultado de imagen de el rey leon musical

La Familia Addams es una comedia romántica musical, también adaptada de Broadway. Es muy divertida y a la orden del día. Los menores de 12 años hay escenas que puede que no entiendan, pues mezcla mucho la actualidad por medio de chascarrillos, además en determinadas escenas puede que se asusten un poco. Es una obra más que recomendable, ya no solo por su guión y argumento, sino por la gran interpretación de los actores. Ideal para ir con amigos.

Aunque actualmente se encuentra en el Teatro Calderon de Madrid van a hacer gira por diversas ciudades de España. Por lo que si no eres de Madrid no te preocupes, pues puedes encontrar en su página web la información de los teatros en los que van a estar. También te recomendamos que te metas en la web, pues cuentan diversas curiosidades y su interfaz es muy original y creativa.

Aunque si prefieres un plan más romanticón no puedes perderte el musical de El Guarda Espaldas.  Esta basado en la película que protagonizaron Kevin Costner y Whitney Houston. Además, cuenta con los exitazos de la cantante.  Se encuentra en el  Teatro Coliseum de Gran Vía. Yo estoy deseando ir a verlo.

Fela Domínguez canta I will always love you en la semifinal de La Voz

Ya he visto El Rey León y La Familia Addams. ¿Y tú has hecho pleno? ¿Cuál has decidido ver al final?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here