Las rayas pueden ayudarnos a moldear nuestra figura a la hora de vestir. Eso sí, debemos tener en cuenta algunos factores ya que sino podemos conseguir el efecto contrario. 

Las rayas horizontales nos permiten crear mayor volumen en nuestro cuerpo. Son muy recomendables para las personas altas y/o delgadas. Las camisetas de estilo marino son las más comunes que podemos encontrar, el tono claro nos aporta volumen, pero eso no significa que nos vayamos a ver más anchas. Esto dependera de la silueta que tengamos y el corte de la prenda que seleccionemos.  Además, sirve para aumentar opticamente el pecho y las caderas. Aunque si no quieres potenciar estas curvas, puedes optar por disimularlo con prendas oscuras.

Camiseta marinera

Las rayas verticales alargan al figura. Son ideales para las personas bajitas y permiten que nos veamos más finas y estilizadas. Las rayas nos dan longitud sobretodo si las usamos en faldas largas o pantalones. Este tipo de estampado se ha puesto muy de moda en los ultimos años, tanto en pantalones como en trajes. Son una oportunidad estupenda para logran una gran transformación visual.

Resultado de imagen de vestidos rayas verticales

Sin embargo, debemos tener en cuenta que es muy complicado combinar estos estampados. Lo ideal es siempre optar por una prenda lisa que nos pegue con os colores que llevamos. De lo contrario, podremos ser clasificadas como las peores vestidas.

Jugar con las rayas para ir a una boda es toda una tendencia del momento. Vas más allá del corte del vestido añadiendo un estampado. Inevitablemnte captarás todas las miradas. Estas son algunas de las ideas que te podrán hacer ser la invitada perfecta.

Resultado de imagen de vestidos rayas verticales boda

 

 

Este vestido es una apuesta super arriesgada, pero totalmente acertada. Es una apuesta máxima por las rayas que mezcla de amnera acertada los estampados. Además, la combinación más clasica de la gama cromática: blanco y negro; siempre supone acierto.

 

 

 

Imagen relacionada

Esta idea, aunque puede parcer más informal es estupenda. Los pantalones palazzo están en todas las bodas de la temporada y esta es una idea genial además para estilizar tu silueta.

Lograr que quede más formal es sencillo, completa el look con: unos tacones stileto, una blusa blanca y un clutch negro. También por medio del maquillaje y con un recogido bonito

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here