Día tras día nos plantamos delante del armario espaerando a que salga nuestro estilismo ideal. Sin embargo… eso no ocurre. La inspiración puede jugarnos malas pasadas y provocar que nos vistamos siempre con lo mismo. Pero tranquila hermana, aquí encontrarás las claves para hacerte la reina de la oficina. 

Punto numero uno: básicos, básicos y más básicos. Es lo que necesita tu armario. Un básico siempre te salva el día. Una blusa blanca es un básico y puede parecer sosa, pero el truco está en con qué la combines. Es decir, el punto numero dos: combina el básico con una prenda más atrevida. Tras este par de consejos, comencemos:

Dos básicos: una camiseta blanca y un pantalón vaquero negro, que por cierto son un must have de esta temporada. El toque original: la blazer rosa de terciopelo. Con ella eres la envidia de tu oficina y de la de tu vecina.

 

 

 

 

 

Pantalones grises con rayas blancas. ¿Por qué tienes que tenerlos ya en tu armario?: Porque son la última moda, porque alargan tu figura, porque puedes usarlos para ir más formal a una cena o ir a la oficina. Los puedes combinar con unos stilettos y una blazer para conseguir un look más elegante, ideal para reuniones, o con unas bambas como ves en la imagen.

 

 

Resultado de imagen de falda de cuero larga

Las faldas de cuero están en todas partes, han llegado para quedarse y porqué no para ir a la oficina.

Este caso es una falda midi (que son las que más se llevan está temporada) combinada con un jersey básico blanco y unos stilettos.

 

 

 

Esta temporada viene cargada de tendencias como está. Ya has visto que los básicos son la clave de cualquier estilismo de diario. El punto se lo darás a traves de las prendas con las que lo combines. ¿Cuál es tu look favorito?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here