Trabajar de jornalero de la bolsa, una nueva profesión
Es la hora de los emprendedores, también en bolsa

Ignacio Sebastián de Erice lanza un curso práctico de 80 horas dirigido a los que quieren aprender a invertir en bolsa de forma autónoma, para conservar sus ahorros o sacarse un jornal mensual.

La venta de un restaurante en La Laguna (Islas Canarias) en 1995, lo desencadenó todo. Ignacio tenía un dinero del traspaso y decidió confiarlo a dos prestigiosos gestores de fondo para que multiplicaran su valor. Él tan sólo se reservó una pequeña parte para ir trasteando en los mercados… pero casi como un hobby.

“Para mi asombro -dice Ignacio-, esas casas de valor perdieron mis ahorros, mientras que yo, un ignorante, entonces, de la bolsa, ganaba y ganaba. Con el tiempo pude comprobar que moviendo el capital, y sin hacer excesivas operaciones, podía conservarlo y conseguir, además, un sueldo que me permitiera llegar a fin de mes sin excesivos agobios”.

Ignacio Sebastián de Erice
Ignacio Sebastián de Erice ha lanzado un curso práctico de 80 horas

Sin jefes; libertad horaria y geográfica, dos meses de vacaciones y un jornal mensual 

Casi sin quererlo, Ignacio se convertiría en un “jornalero de la bolsa” logrando un trabajo sin jefes; con libertad horaria y geográfica, y un dinero mensual y… dos meses de vacaciones que no perdona por nada del mundo.

¿Es posible vivir de la bolsa?

“Constantemente la gente me pregunta en los programas de radio: ¿Es posibles vivir de la bolsa? Y mi respuesta es SÍ: Yo soy un jornalero de la bolsa. Es decir, alguien que vive de operar en los mercados  desde casa, de forma independiente y autónoma. Sin jefes, vamos…”.

“Los hay que nos dedicamos al cien por cien de nuestro tiempo, y hay otros que hacen sus pinitos cuando acaban su jornada laboral. Pero el objetivo común de los jornaleros de la bolsa  es llevarnos un jornal a casa cuando termina el mes”.

“Y, aunque la bolsa no es una camino de rosas, es posible vivir del mercado, pero necesitas estrategia y disciplina para cortar las pérdidas. Y no me cansaré de repetirlo: Perder forma parte del oficio, y que perder lo menos posible es el primer paso para empezar a ganar”, afirma Ignacio Sebastián de Erice.

¿Quieres dejar de perder en bolsa y comenzar a ganar?
“Después de hablar con cientos de inversores, hay 2 cosas que encuentro en el 100% de mis casos de éxito… que no tienen los inconscientes. Los sistematizados cuentan con un método, con una hoja de ruta, con una estrategia bien definida. Saben cómo avanzar en el camino y tienen disciplina”.

Y durante estos 25 años ha estado asesorando a otros inversores para sacar mayor provecho a su dinero. “En este tiempo me he dado cuenta que hay dos tipos de inversores: los inconscientes y los sistematizados. Y, entre unos y otros hay una frágil frontera que los separa. Unos suelen perder, y otros suelen ganar”.

80 horas prácticas + 10 vídeos teóricos para aprender un método para los sistematizados

Ignacio Sebastián de Erice ha lanzado un curso muy práctico (80 horas) que lleva por título: Curso Premium para convertirse en un jornalero d ella bolsa, y tiene por objetivo formar a inversores que dejen de perder en bolsa, y construyan un método para ganar: cursodebolsapremium.com 

Está dirigido a principiantes o a expertos. Ignacio tiene como metodología “llevar de la mano” a los pocos alumnos que tiene capacidad el curso. Y es sobre todo práctico. Todos los días, de lunes a viernes, durante dos meses, Ignacio te va indicando por videoconferencia Zoom cómo abordar la inversión en ese momento.

Todos los alumnos van a invertir en tiempo real. Unos de forma simulada y otros con capital propio, pero todos van a saber al cierre de la sesión si han perdido o han ganado…

“En estos 25 años de inversión en bolsa hubiera deseado que alguien me llevará de la mano y me enseñará, paso a paso, en tiempo real: qué debo hacer; que estrategia debo seguir en la inversión y cómo cuentan las emociones a la hora de decidir comprar o vender… Cómo hasta ahora no lo había lo he tenido que crear, y el resultado es este Curso Premium para convertirse en un jornalero d ella bolsa (cursodebolsapremium.com). 

Cambiar de vida y dejar de vender tu tiempo a cambio de una nómina o comisión

“Si quieres cambiar de vida y comenzar una nueva etapa profesional sin jefes, y con libertad horaria y geográfica, lánzate a ser jornalero de la bolsa. Puedo ayudarte a que puedas llevar todos los meses un jornal a casa. Quiero ayudarte a que seas autónomo a la hora de invertir y no dependas de otros. Quiero ayudarte a que conserves tus ahorros y te sientas dueño de las decisiones que tomas”.

El Curso Premium para convertirse en un jornalero de la bolsa tiene plazas limitadas.

Si quieres más información: cursodebolsapremium.com 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here