¿Estás aburrida de tus viejas prendas? ¿Quieres renovar el armario de un modo económico y creativo? ¡Pues estás de suerte, en este artículo encontraras una pizca de imaginación para dar un nuevo look a tus prendas!

Actualizar una cazadora:

Las cazadoras son ideales y combinan siempre con cualquier look. Más de una vez nos han salvado de un “no sé qué ponerme”. Sin embargo, en ocasiones, pueden resultar aburridas. Así que como idea para actualizarla es personalizándola con parches.

Azul, Mezclilla, Chaqueta

Resultado de imagen de parches de ropa

Renovar un jersey viejo:

Todas tenemos el típico jersey viejo, pero que nos encanta. Si crees que aún le puedes dar unos años de vida, puedes optar por coserle unas perlas. Además, es todo un must have de la temporada.

Otra de las opciones es que le añadas secciones de encaje. Para ello, debes comprar encaje y recortar una forma en el jersey, dejándola al aire. Posteriormente lo pegas con pegamento de tela o lo coses. ¡Y listó ya tienes un maravilloso y renovado jersey!

La Moda, Mujer, Belleza, Ocio, Modelo, Joven

Modernizar una camiseta de manga larga

Si tienes una camiseta básica a la que quieres dar un nuevo aire, puedes añadirle un lazo. Consiste en que a una camiseta de cuello en V le hagas unos agujeros y añadas una lazada en el escote.

Da un aire nuevo a tus camisas:

Decora el cuello de tus antiguas camisas con tachuelas, perlas o elementos brillantes. Solo necesitas pegamento para tela. También puedes coger una tira de lentejuelas y escribir una palabra en la espalda de la misma, por ejemplo Love!.  Es una idea súper original que le  aportara ese toque que le falta.

Resultado de imagen de camisetas antiguo perlas

Añade accesorios de quita y pon:

Por ejemplo un falso cuello bebé. Lo puedes añadir en tus camisetas o vestidos, como si fuera un collar. Cambia totalmente el estilo y aporta personalidad a cualquier prenda básica.

Imagen relacionada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here