Cada accesorio de nuestra habitación describe cómo somos. Los colores, el orden o simplemente la decoración, dan a entender a otra persona muchas cosas sobre nosotros mismos.
Malcolm Gladwell, asegura que si pasas 15 minutos entre los objetos personales de un desconocido, puedes llegar a conocer su personalidad al 90% gracias a la observación, a la deducción y a la intuitición, que muchas veces no tomamos en cuenta.
Nuestro dormitorio es el lugar donde pasamos más horas. Lo malo es que a veces no nos gusta cómo está decorado, ya sea porque hemos crecido y todavía tenemos la misma decoración que cuando éramos niños, o simplemente porque nos hemos aburrido de verla siempre igual. De cualquier manera, no refleja en la actualidad lo que somos.
Si estás en alguna de estas situaciones o simplemente quieres renovarla, aquí te damos algunas ideas originales para que decores tu habitación sin gastar mucho. Así podrás volver a sentirte más cómodo y mejor en tu habitación.
Unas escaleras te pueden ayudar a ordenar tu ropa y colgarla en un espacio lleno de vida.
Para los amantes de la lectura no hay nada mejor que una cabecera para la cama hecha con libros.
Otra idea es decorar tu habitación con fotografías y luces. Lo único que necesitas es una guía de luces, como las de Navidad, tus mejores fotos y una frase que las acompañe.
Nunca encontramos sitio suficiente para los zapatos, ¿Qué te parece este zapatero? Además de ser decorativo, es una forma decorativa de tenerlos en orden. Y ocupan poco espacio.
Para aprovechar al máximo la iluminación de tu cuarto, coloca una pequeña polea en la que puedas subir o bajar la lámpara de tu mesilla de noche y poder también alumbrar toda la habitación.
Y por último si eres un amante de los colores utiliza los lápices de color para alegrar y decorar tu pared.
¿Son ideas originales verdad?