Para tener un estudio de calidad necesitamos un espacio para nosotras. Es muy importante que este ordenado, limpio y sea inspirador. 

Es recomendable no tener muchas más cosas de las que vayamos a usar. Aunque, eso no quiere decir que no lo podamos decorar a nuestro gusto, solo que tengamos cuidado para que luego no nos distraigan.

Dispositivos De Apple, Flores Artificiales, Negocio

Es muy importante que haya una buena iluminación para que la vista no sufra demasiado. Lo mejor es estar cerca de una ventana siempre que sea posible. Además, contar con un flexo cuya luz sea optima para nuestra visión. Si vamos a estar muchas horas frente a pastallas debemos ajustar el brillo.

Resultado de imagen de escritorios bonitos

Tenemos que tener un lugar para poder almacenar los apuntes que no vayamos utilizar en ese momento, por ejemplo. Aunque las estanterías también nos permiten decorar el conjunto de nuestra habitación. Lograremos un toque personal y muy distintivo.

Imagen relacionada

En la medida de lo posible debremos tener espacio para poner todo aquello que nos sea necesario. Para esta labor podemos contar con recipientes que nos sirvan para ordenar los bolígrafos, clips o los folios. Al tener todo en orden nuestro estudio será más eficiente ya que cuando necesitemos cualquier cosa no perderemos tiempo buscándola.

A la hora de decorar el escritorio, podemos optar por diseños de colores como el que vemos a continuación. Por medio del blanco, dorado y rosa crea una armonía cromatica ideal. 

Resultado de imagen de escritorios bonitos

En la siguiente imagen encontramos un escritorio marcado por el blanco. Es Muy bonito y aporta gran luminosidad. Además, cuenta con espacio de almacenaje más que suficiente y permitirá un estudio muy bien organizado.

Resultado de imagen de escritorios bonitos

El siguiente podría ser el escritorio perfecto, pues cuenta con espacio de almacenaje, decoración y hasta con un corcho en el que anotar nuestros pensamientos, dudas e ideas. Sin lugar a dudas es uno de mis favoritos. ¿ A ti cuál te gusta más?

Resultado de imagen de escritorios bonitos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here