Ya quedan unos pocos días para las navidades y el espiritu navideño se empieza a adueñar de nosotros. Sin embargo, si queréis dejar atrás esas decorraciones navideñas horteras y dejar tu casa digna de portada de revista, estás en el artículo adecuado.

 

Two fir Christmas trees with string lights on them in Beaulieu

Decorar el árbol solo con luces. El minimalismo se lleva en todos los aspectos y esta es una muestra más. Una decoración sencilla y sobria puede ser muy impactante. Aportará a tu casa un estilo elegante y navideño. Sin ser demasiado extravagante.

 

 

Aunque si lo tuyo es la originalidad, no hay nada más it que poner el árbol en la pared. Sí , sí, lo que lees. Es una tendencia en auge. Es muy creativa y si tienes hijos puedes hacer de ello una actividad para varios días. Primero necesitas elegir tu diseño y despúes ponerte manos a la obra para recrear un árbol. Esta idea si que ocupa poco espacio y lo puede poner en el lugar que mejor te venga. Estos son algunos resultados:

Resultado de imagen de arboles navidad paredResultado de imagen de arboles navidad pared

Resultado de imagen de arboles navidad pared

 

Mi estilo favorito es el que incluye las luces, que por cierto, es otra de las tendencias que os traemos. Decorar tu casa con luces navideñas. No es cuestión de que te fundas el sueldo en la factura de la luz, sino simplemente decorar alguna encimera o el marco de la puerta con luces. Se suele prescindir del árbol ya que todo junto quedaría muy sobre cargado. Y, aunque es cierto que los tonos ideales son los blancos, para gustos los colores.

Silver Macbook Pro Beside Black IphonePor otra parte, está el Belén navideño. Cada vez nos acercamos más al todo vale. Sin emabargo, para mi gusto esta decoración es una de las más bonitas e importantes. Esta claro que la originalidad también puede tomar partido, pero desde el respeto. Una de las ideas más divertidas que me parecen es esta de un Belén de Playmovil. Es genial para decorar con niños. Además, podemos  realizar un juego añadiendo intrusos en la decoración y que los más pequeños los identifiquen.

Resultado de imagen de belen de playmobil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here