Parece que todo el mundo se quiere casar en Primavera, pero ¿qué pasa en invierno? ¿No hay bodas? Amigas, en este post hablamos sobre el porqué es una muy buena opción una boda de Invierno.

Ya sabemos que el principal de los inconvenientes es el tiempo, qué si es posible que llueva, qué puede que haga frío, pero realmente no son unos problemas tan grandes como pensamos. Sólo necesitamos: un sitio cerrado,  una decoración ideal y mucho mucho amor.

De La Boda, Bombillas, Iluminación, Luz, Celebración

Como será en un sitio cerrado es imprescindible la iluminación. Es muy importante que elijáis una buena luz, pues las fotos, el banquete, el baile: todo se realizará bajo luz artificial. Así que con la iluminación y la decoración deberéis crear el ambiente en el que os vayáis a sentir más cómodos. Además, como recomendación: debéis hablar con los encargados del local y que os muestren como es la luz de día o de noche en función de vuestra boda y con los fotógrafos.

Wedding, Bodas, Blanco Y Negro, Perfume, Novia

El espacio es muy importante, si sois muchos no escojáis un lugar muy pequeño pues puede resultar agobiante y más cuando no se puede salir. También, os guste o no, deberiáis tener en cuenta que tengan un espacio para fumadores.

Bata, Vestido, Formal, Novia, De La Boda, Matrimonio

A la hora de elegir el vestido tienes que tener muy encuenta todo lo anterior. Pues si es un sitio cerrado y calentito no tienes porque ir muy abrigada. Además, las tendencias en invierno son lo más, te permite muchísima creatividad, desde diseños convencionales hasta apuestas super atrevidas. Puedes jugar con los estampados, las texturas y los detalles.

Aunque no debéis olvidar lo más importante y es que os casáis por amor. Así que todo aquello que decidáis para recordar este gran día es para complaceros a ambos, pues así tendréis unos recuerdos preciosos, ya sea en primavera, verano, otoño o invierno.

Bloom, Flor, Bouquet, Novia, Ceremonia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here