¿Tienes los ojos hinchados, porque has pasado una mala noche (o quizás una muy buena) y no sabes qué hacer? No te preocupes, estas son algunas soluciones para tener un efecto descansado.

Resultado de imagen de gel de antifaz

Mete un par de algodones húmedos  o un par de cucharillas en el congelador durante un par de minutos. Posteriormente colócalos sobre tus párpados. E efecto frío deshará cualquier tipo de hinchazón que tengas en tus ojos. De tal manera que crearas un efecto descansado. También venden antifaces de gel frío que puedes ponerte durante 5 minutos para conseguir el mismo resultado. Es una práctica rápida y sencilla, además de ser muy efectiva.

Imagen relacionada

Además, si nos damos un pequeño masaje alrededor del contorno de ojos, lograremos que se active también la circulación. Los movimientos de deben hacer desde el lagrimal hacia fuera de la zona de la ojera. Lo ideal es realizarlo con una crema hidratante a la que le podemos añadir aceite de árbol de té o con aceite de aloe vera, pues son efectos calmantes para nuestra mirada. También lo podemos realizar a la hora de aplicarnos el maquillaje, mezclandolo con un poco de crema o usando una bb cream.

Sino tienes tiempo para realizar el truco anterior, podrás conseguir un efecto antifatiga con los siguientes consejos. En primer lugar, lava tu cara con agua muy fría un par de veces. Al tener una temperatura baja nos despertaremos más y se estimula la circulación sanguínea.

A la hora de maquillarte debes evitar cargar demasiado tu mirada, pues de este modo se notará más que no estás descansada. Si delineas el ojo demasiado tu mirada se empequeñecerá y se marcará más la hinchazón de los párpados. Sin embargo, si te rizas mucho las pestañas y te aplicas rimmel, lograrás que la mirada se agrande y parezcas más descansada.

 

¿Qué truco compartió tu madre contigo para un día de mala cara?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here