Los 5 recursos que necesitas para organizar tu boda a medida

Planificar una boda es una tarea ante la que os podéis ver sobrepasados. Trajes, convite, regalos, invitaciones, luna de miel... Estas 'apps' y 'websites' lo harán todo mucho más sencillo.

0
1955

1. Bodas.net

Un clásico de la organización nupcial en España. Tras personalizar la interfaz con una foto de la pareja, te ofrece todo tipo de información sobre tu boda, desde una cuenta atrás hasta un listado de tareas, la posibilidad de gestionar y confirmar tu lista de invitados, inspiración para los vestidos, ideas y consejos prácticos, consejos de otras bodas para ver otras experiencias, etc. Disponible para iPhone y Android. También puedes entrar en su web: Bodas.net.

2. Save the date

Es una de las webs más sencillas para encargar tus invitaciones online, además de preciosas láminas decorativas y toda la papelería de tu boda (menús, mapas, tarjetas de confirmación, puestos de mesa, etc.). Visítala aquí.

 

3. Bodaclick

Es uno de los veteranos portales de bodas españoles que debes de añadir a tus favoritos. Además de poder hacer tu lista de boda online, puedes acceder a mucha información para organizarla: coches, vídeos, ramos de novias, hoteles para celebrarlo, belleza, servicio de personal shopper, etc. Además, cuentan con un blog de inspiración para que consigas las mejores ideas para el día D.

Bodaclick

4. Perfect Wedding Planner

Esta es la aplicación perfecta si eres de las que busca solamente una estructura, y dedicarte tú a llenarla. Perfect Wedding Planner te permite apuntar libremente tus gastos de la boda, la información sobre todos tus invitados, las tareas pendientes, etc. y te da acceso a algunos vídeos para conseguir ideas. Disponible solo para Android.

5. Mountain Modern Life

Este blog es uno de los más potentes en Do It Yourself. Disponen de una categoría dedicada a las bodas así que si eres aficionada, encontrarás ideas buenísimas e incluso descargables para poder hacerte tu propia invitación. ¿Cómo reciclar una lata de conservas para que sea el centro de flores en la mesa? ¿Cómo decorar con letras flotantes? ¿Quieres aprender a hacer una cápsula del tiempo con los recuerdos de los invitados a la boda? Todo lo encontrarás en Mountain Modern Life.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here