Empieza el verano y con él las invitaciones a bodas, bautizos, comuniones, las noches de cóctel, las fiestas… Todo esto no sería lo mismo sin un buen look con el que no pases desapercibida. Sentirse cómoda, no ir disfrazada y sobre todo no coincidir, es bastante más complicado de lo que parece. Te recomendamos 10 looks, pero necesitamos que le pongas un poco de imaginación e innovación, que te atrevas y, sobre todo, que le des tu toque personal. Combina colores y busca accesorios que te hagan diferente.

  1. Vestidos largos: Sencillos y caídos, con un toque personal. En este caso Amber Heard  se pone el broche de oro apostando por flores que rodean el cuello y descienden por la espalda.

largps

  1. Vestidos cortos: Las bodas de día, chicas… el protocolo siempre está ahí y, si no ya está tu madre para recordártelo. Amal Alamuddin es adicta a las flores bordadas y vestidos de vuelo. No pasan de moda.

vestido corto

  1. Monos: Todo vuelve, ¿quién nos iba a decir que aquellos monos-midi de nuestras madres podrían servirnos algún día? Si tenéis alguno, ¡sacádlos! No pueden estar más a la última. Os dejamos un mono-midi sencillo, puedes comprarlo aquí. Dale un toque personal, combínalo con accesorios que te hagan única. (Te recomendamos la página Ubejewelry, échale un vistazo no te arrepentirás)

monos

  1. Tops y pantalones: ¿Qué me decís sobre este conjunto? Elegante y desapercibido. Recógete el pelo. Hazte una coleta baja, con ondas al agua, píntate los labios, unos buenos tacones, y no habrá quién se te resista.

uter

  1. Faldas: No pasan de moda, dile adiós a las complicaciones, cualquier falda con una blusa fina es la solución más rápida y elegante que puedes encontrar.

faldas

  1. ¿Quién dijo que el negro no?: Ellas no dicen lo mismo, las pasarelas, las noches de premios y las fiestas apuestan por el negro. Es el color más elegante que hay en cualquier tipo de prenda. Además, ¡nos queda bien a todas! Eso sí, no olvides darle luz a tu cara. Te sorprenderás tú misma con el resultado.

negors

  1. Espaldas abiertas: Realza tu figura esta temporada. Este tiempo es ideal para para dejar tu espalda al descubierto de una manera elegante. Los mejores vestidos de la temporada cuentan con esta maravillosa tendencia.

espaldas

  1. Escotes infinitos: Sabemos que no a todas nos sientan bien, que son arriesgados y que no son la prenda de lo más cómoda. Pero aún así los escotes “XL” son los más deseados por las celebrities y por nosotras.

escotes

  1. Vestidos largos con colas:están completamente a la última, no solo las novias las llevan. Y si no que se lo digan a las mejores vestidas de los Goya.

IMG_5008

  1. Coronas de flores: Un look sencillo no puede ser más divertido si añades una corona de flores. Las mejores vestidas las llevan ¿ya os habéis sumado a esta tendencia?. No tienes excusa, ¡déjate seducir!corona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here