La nueva tienda en Fuencarral 14 se ha convertido en una parada obligatoria para toda amante de la marca, estamos más cerca de sentirnos como los “ángeles”, al menos en belleza.

La recién inaugurada tienda de “la marca más sexy de lencería“, nos aleja un poco de las expectativas de lucir los conjuntos lenceros vistos en los desfiles, pues la intención de este establecimiento es convertirse en el nuevo templo “beauty” de la capital.

En el establecimiento podemos encontrar todas las fragancias y lociones corporales que distribuye la marca a nivel internacional, así como otros productos de belleza como son los las barras de labios o glosses. Podemos encontrar en diversos tamaños los perfumes de Vanilla Lace, Tease y Bombshell, entre otros, cuyos precios son bastante asequibles. En su mayoría estos productos cuentan con numerosas promociones de lanzamiento.

Por otra parte, también podemos hallar varios complementos en los estantes, como son bolsos, porta documentos, neceseres e incluso mochilas de distintos tamaños, que permitirán que vayas a donde vayas puedas sentirte como un “ángel”.

Pero sin lugar a dudas, si hay algo que te hará sentir como la mismísima Adriana Lima desfilando por la pasarela (aunque nuestros desfiles sean por el pasillo de casa), es el stand destinado a la lencería, en el que encontramos diversos modelos de braguitas.

¿Te apetece ir?

Cada año la marca crea un sostén conocido como Fantasy Bra, con piedras preciosas engarzadas. Fué presentado en su Catálogo de Navidad en 1996 y fué el único Fantasy Bra puesto a la venta, por 1.000.000 de dólares. El del año 2000 alcanzó el Récord Guiness como la prenda interior más cara en el mundo, fué tasado en 15 millones de dólares, y lo lució Gisele Bundchen. ¿Cómo será el nuevo Fantasy Bra que veremos el próximo 28 de Noviembre?