Los tatuajes ya son nuevos en nuestra sociedad, pero la moda de los tatuajes minimalistas sí. Una forma de marcar nuestra nuestro cuerpo, pero con un estilo simple y más sencillo.

  1. Musical. Este tipo de tatuajes son ideales para representar lo que la música te hace sentir. Hay muchas posibilidades, como una nota musical, una clave de sol o de fa, los símbolos de play y pause o unas zapatillas de ballet.     
  2. Corazón. El corazón desde siempre es un símbolo de amor. Además, si lo quieres hacer aún más personal haz este símbolo con las huellas dactilares de las personas que más te importan.
  3. Una percha. Es un tatuje la mar de original que puede representar tu gusto por la moda. Asimismo, es elegante y discreto, pero cargado de fuerza y originalidad.
  4. Un sol, una luna o las estrellas. Los elementos cósmicos o de galaxias muestran una personalidad soñadora y arriesgada. También dice de ti que eres espiritual y te gusta hacer de guía.
  5. Una palabra que te represente. Es ideal para que te recuerde siempre quien eres.
  6. Una ola. El agua es uno de los elementos naturales con más fuerza, sobretodo en su representación como las olas.
  7. Un copo de nieve. Es un símbolo de elegancia. Con simples líneas logramos una de las figuras más bonitas y sutiles. Inspirandonos en la naturaleza con un aire fresco, que dejará a todo el mundo helado al verlo.   
  8. Un diente de león. Simboliza la fragilidad, la inocencia y la pureza, pues se relacionan con la juventud. De este modo, evocan la nostalgia y suelen suponer un recuerdo o un momento especial.
  9. Un animal. Los animales son seres maravillosos que respetamos y admiramos. Lo que representan para nosotros son sus cualidades, como la valentía de los leones, o la suerte de los elefantes, considerado así por muchas culturas.
  10. Un tatuaje con tu hermana. Es una idea genial en la que compartiréis algo íntimo y que será solo vuestro.Como vemos hay muchas posibilidades y al ser pequeños no supondrán un riesgo muy grande en comparación con tatuajes de mayor tamaño. ¿Cuál te define a ti?