La cabecera de la serie estaba marcada por el tutú blanco y el body rosa que lucía Carrie Bradshaw. No obstante, Sarah Jessica Parker confesó a la revista “People” que nunca se lo pondría…Y a lo largo del tiempo lo ha ido versionando.

La cabecera fue grabada varias veces probando diversos estilismos. Sin embargo, el look definitivo fue la icónica falda de tul blanca con un body rosa palo. Patricia Field, estilista en la serie, encontró en una tienda de segunda mano la falda de tul blanco por menos de 5 dólares.

El diseño de Oscar de la Renta compuesto por una falda de vuelo en color negro y un top blanco transparente. Completa el look con unos salones dorados, un clutch rosa palo y una cinta de terciopelo de seda negra a la cintura. Con este outfit consigue reinventar un clásico de los 90, pero no es la primera vez que lo hace.

Sarah Jessica Parker lanzó una colección inspirada en el look de la cabecera de la serie. Aunque, la única (y mayor diferencia), es que se compone de un body y una falda de tul en negro. Todas necesitamos un Little Black Dress en nuestro armario y este sería perfecto.

Otro diseño de Oscar de la Renta que se cuela en el armario de la actriz es este diseño que lució en el 2000. El vestido rosa empolvado con falda de plumas de marabú lo vistió en los premios Emmy. El vestido tiene unos tirantes de hilo, que son lo más que podemos ver ahora mismo.

Resultado de imagen de vestido de tul rosa sarah jessica parker

Por otra parte, encontramos los zapatos inspirados en Carrie Bradshaw en ZARA. Sí amiga has leído bien y son más baratos de lo que piensas. Valen 50€ y no son unos “manolos”, pero sí tan parecidos que nos harán lucir como Carrie. Los Manolo Blahnik cuestan más de 800€ y el parecido de los de Zara es más que razonable.

Resultado de imagen de manolo blahnik zara
manolo blahnik
zara