Los colores de labios son muy importantes, pueden dar vida a un look totalmente apagado. Por eso mismo te damos las siguientes recomendaciones que son tendencia este otoño.

Resultado de imagen de gigi hadid maybelline lips nude

El color de labios nude. Es un tono muy favorecedor y se caracteriza por imitar el tono de tu piel.  Es la tendencia del momento y vale tanto de día como de noche. Fíjate en la nueva línea de maquillaje de Gigi HadidxMaybelline en la que incluye los labiales en nude  color sensational inti-matte nudes. Gracias a estos tonos lograras un look súper natural, con más volumen en tus labios y no los verás tan desmaquillados después de varias horas.

Resultado de imagen de labios marrones

Labios marrones. Bienvenido sea el color chocolate, porque el otoño está hecho para él.  Si tienes una piel clara apuesta por el tono café o chocolate y si tu piel es oscura por una tonalidad castaña o avellana. Es ideal para crear contraste. Sin embargo, ten cuidado al usarlo porque si tienes cara de cansancio puede apagar mucho el rostro. Los tonos oscuros suelen quitar luz y endurecer las facciones.

 

Imagen relacionada

Los labios granates. Al igual que los marrones, son reyes en esta estación del año. Crean muchos contrastes y son muy vibrantes. Sin embargo, es recomendable que los combinemos con un maquillaje sencillo o quedará muy cargado. Los podemos encontrar también con destellos violetas. Si tienes los labios finos este tono te los empequeñecerá aún más, por lo que es recomendable que uses otro tono en el centro para dar volumen.

Un clásico: el rojo. Esta temporada está de moda, tanto en ropa, como en calzado y maquillaje. Unos buenos labios rojos alegran cualquier día apagado. Además existe un tipo de rojo para cada tono de piel. Pero Lucía Be nos trae el rojo de los rojos: EL ROJO. Pues lo dejó muy claro en su campaña del red Monday. En su pack puedes encontrar un blush, un labial y un pintauñas, todo de color rojo. Perfecto para levantar cualquier día.

Resultado de imagen de red monday blush

Yo de diario opto por el nude y para los días en los que necesito estar más animada apuesto por el rojo. ¿Tú cual elijes?