SACHAJUAN, la gama de productos capilares desarrollados a base de extractos de algas marinas creada por los reconocidos peluqueros suecos Sacha Mitic y Juan Rosenlind, te ayuda a proteger tu cabello del sol con Hair in the Sun y After the Sun.

Ha llegado la época con más sol del año. ¿Sabes cómo proteger tu cabello de los rayos UVA? Sachajuan presenta dos productos ideales si te vas de vacaciones y quieres seguir cuidando tu cabello.

Hair in the Sun es un protector solar para el cabello que se aplica antes de la exposición al sol. Posee la tecnología Ocean Silk y además, permanece en el pelo incluso después del baño.  Además, contiene un poco de crema moldeadora para que el cabello conserve su peinado natural sin una sensación grasa. Lo mejor es que se puede aplicar tanto en el cabello mojado como en seco y no necesita aclarado.

hairinsun

Hair After the Sun como su propio nombre indica es un producto para después de una jornada solar. Contiene tecnología Ocean Silk y además hidrata, acondiciona y devuelve el brillo a los cabellos más dañados por el sol. Este after sun capilar se puede aplicar en cabellos tanto mojados como secos siempre después del champú y acondicionador. Además, no hace falta el aclarado.hairaftersun

Y es que no sólo la piel necesita de cuidados para protegerse del sol. El cabello se daña mucho en esta época de verano ya que los rayos UVA son más agresivos. Es por ese motivo que Sachajuan propone sus productos Hair in te Sun y Hair After Sun para que el cabello no sufra tanto y se debilite con el tiempo.

Hair In The Sun – 125ml  – PVP 29,50 Euros

Hair After the Sun  – 125ml – PVP 29,50 Euros