Un regalo maravilloso se puede ver estropeado por un mal envoltorio.  Es una ley universal que todo el mundo debería conocer. Es cierto, que no hay  que juzgar un libro por su portada, sin embargo la primera imagen nos crea unas determinadas expectativas. Por eso mismo estas ideas son genuiales para triunfar antes y después de que abrán tu regalo.

Resultado de imagen de envoltura de renoImagen relacionada

Diseño de renos. Este tipo de packing es muy muy sencillo. Solo tienes que envolver tu regalo en un papel marrón de regalo y añadir algunos detalles para que se parezcan al pequeño Rudolph.  Son una auténtica monada.

 

Resultado de imagen de envoltura de regalos navideños

La siguiente idea es navideña a más no poder. Es más fácil de hacer de lo que parece. Continuamos con el papel marrón y luego solo necesitas una tarjeta de árbol de navidad y hacer unos redondeles en cartulinas de colores. Después, solo con pegarlo ya tendrás un envoltorio super bonito.

Imagen relacionada

 

Si no eres nada mañoso los siguientes envoltorios están hecos para ti. Necesitas papel de sopa de letras que puedes crear tu mismo. Para ello te basta con hacer unas columnas en cualquier programa como word y después solo tienes que imprimirlo. El resultado es muy sencillo  a la par que original y creativo.

Imagen relacionada

Para este packing solo necesitas seleccionar una imagen bonita con esa persona e imprimirla. Es muy sencillo y cómodo de realizar.

 

La envoltura que mueestro a continuación es súper bonita. Soo tenemos que poner un pompón en el centro. Los podemos encontrar en cualquier tienda o hacerlos nostras mismas con lana o papel. Es muy original y también bastante sencillo.

Resultado de imagen de envoltura de regalos navideños

Resultado de imagen de envoltura de regalos navideños

 

Resultado de imagen de envoltura de regalos navideños

 

 

 

 

 

 

 

Por último, para los más atrevidos la siguiente idea digna de un artemaniaco. Consiste en hacer una piñata con forma de estrella. Para ello necesitarás papel, confeti o caramelos y bastante maña. Hay que hacer una forma y recortarla dos veces. Unir ambas partes y rellenarla con el regalo y con papeles brillantes. A continuación el resultado:

Imagen relacionada

Imagen relacionada

 

 

 

 

 

 

 

 

Me encanta esta última idea. ¡Es súper original! ¿Tú cual te atreves a probar?