En Madrid hay centros de estética para todos los gustos, pero, ¿cuántos de ellos se hacen responsables de cerrar el establecimiento solo para ti y tus amigas?

My Little Momó, además de ser un centro de estética donde hacen multitud de tratamientos de belleza, te ofrece la posibilidad de realizar tu despedida de soltera, cumpleaños o reunión de amigas de la forma más exclusiva y glamurosa posible.

FullSizeRender (34)

Entre las peculiaridades que hacen único a este establecimiento se encuentra la posibilidad de crear un ambiente ideal, por la mañana o por la noche (a escoger), con tu música favorita y luces que acompañen al evento, así como cócteles y catering.

El precio del cierre del establecimiento durante 3 horas varía en función las asistentes. No te quedes sin consultarlo llamando al número de teléfono 914 35 43 78 o en su página web http://mylittlemomo.es/

El precio incluye:

  • Manicura y pedicura brasileña y tratamiento a elegir para la homenajeada.
  • Maquillaje exprés .
  • Catering dulce (Mamá Framboise) y salado.
  • Bebidas (Vino, cócteles, mojitos o champagne).
  • Golosinas y chocolates.

No olvides que puedes personalizar el ambiente a tu gusto, escoger catering, decoración floral, iluminación y contar con tu música favorita.

Además, My Little Momó también organiza “beauty parties” para niñas hasta 18 años. El salón de belleza se encuentra en el barrio de Salamanca, en la calle Villanueva 21. Está abierto de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 19:00, para que puedas disfrutar de los mejores tratamientos con una atmósfera que te sorprenderá.