Si vives en Madrid, organiza la mejor fiesta de la forma más fácil. Señala una casa y una hora, de todo lo demás se encargan ellos. Sí tal y como lees. Esto no será una fiesta, esto será un fiestón. Imagínatelo, puedes invitar a un máximo de 15 personas, sin moverte de tu casa y lo mejor de todo, sin mover un dedo.

El personal de Beefeater convertirá el salón o el espacio que elijas de tu casa en la fiesta con la que llevas soñando toda la vida. Aperitivos, música en directo, Gin&tonic, coctelero profesional, rodearte de los tuyos, y muy buen rollo ¿qué más puedes pedir?

Pues por pedir… que no sea, un fotomatón que inmortalice todos y cada uno de los momentos de la fiesta, porque vas a montar una fiesta de esas que no se olvidan.

Y claro, seguro que estarás pensando: la fiesta puede ser inolvidable, pero cuando termine cada uno de los invitados se va a su casa y  me toca a mí recogerla entera. Pues he de decirte que piensas mal, que para colmo, ¡te limpian la casa! Durante una hora y media el servicio de limpieza estará dejando todo tal y como se lo encontraron al llegar. Creo que si no es por las fotos del fotomatón pensarás que ahí no ha pasado nada.

Además Beefeater Home Parties te da a elegir entre tres tipos de ambiente según la fiesta que quieras dar: Si lo que quieres es juntar a unos amigos en el mediodía tomar unos aperitivos y que la fiesta se alargue hasta la hora de comer, tu fiesta es Home Aperitif (de 12h a 15h), si buscas algo más cercano y más especial con un grupo tocando en directo estás buscando la Home Club Live (de 21h a 0h) y si lo que quieres es un fiestón con todas las letras Home Club Sessions  es la mejor opción, con DJ en directo que pinchará en el salón de tu casa durante hora y media (horario de 21 a 0h).

Entra en  www.beefeater.es y pídelo.

¡¡Vamos a montar una fiesta memorable, de las que no se olvidan!!