Si estás indeciso porque nos sabes qué te apetece ver en la tele, Tviso es tu herramienta perfecta, ya que pone al alcance de los espectadores la mayor parte del contenido audiovisual en España. La plataforma permite acceder a series, películas, programas de televisión y documentales entre toda la oferta de videoclubs online y televisiones en abierto o de pago.

También permite personalizar los canales disponibles, comparar para escoger la mejor oferta y acceder al contenidos en un click. Además, genera recomendaciones personalizadas a partir de los gustos y fuentes disponibles de cada usuario.

Tviso.com, también con versión accesible fuera de España, permite a sus usuarios configurar las fuentes de contenido que tienen disponibles (TdT, paquetes de televisión de pago, suscripciones a videoclubs online u otras plataformas) para empezar a recibir recomendaciones relevantes según sus preferencias de todo aquello que pueden ver. Mediante su nueva interfaz, sus usuarios pueden acceder cómodamente a todo aquello que quieren ver.

Una start-up basada en la innovación

Tviso.com cuenta con más de un millón de usuarios activos, que utilizan esta herramienta social para organizar su colección audiovisual y para acceder a sus series, películas, programas de televisión y documentales favoritos. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 26.000 series, 200.000 películas, 25.000 documentales y 5.800 programas de televisión, todas ellas añadidas por su base de usuarios.

Su comunidad tiene a su alcance más de 15 millones de críticas y 60 millones de valoraciones de contenidos. El proyecto se empezó a gestar a principios del año 2014, y siempre ha apostado por la innovación tecnológica para aportar soluciones al acceso a contenidos audiovisuales en Internet, facilitando a su comunidad herramientas colaborativas para generar una de las mayores bases de datos audiovisuales existentes a día de hoy.