Llega el verano y ya todos estamos pensando en la operación biquini. Si eres una de esas personas que se cuidan a diario, o tal vez quieres perder peso de una manera saludable, los batidos Detox son la solución.

Una mezcla de diferentes verduras y frutas, capaz de ayudar a depurar las toxinas de nuestro organismo, además de aportar muchos beneficios; son ricos en vitaminas, aportan energía, depurativos, bajos en calorías, rápidos de hacer, y lo más importante: 100% naturales.

photo-1452948491233-ad8a1ed01085No solamente permiten perder peso en poco más de una semana, sino que también te dejan una piel mucho más luminosa y radiante gracias a las propiedades de los ingredientes que elijas para su elaboración.

IMG_8808
Gracias a la versatilidad de estos zumos los puedes combinar como quieras, con cualquier tipo de fruta o verdura que tengas en casa, según tú gusto.

Tres zumos Detox que no puedes perderte este verano

– Detox Rojo: Medio vaso de sandía, medio vaso de fresas, lima y Jengibre.
– Detox Amarillo: Medio vaso de melón, medio vaso de piña y medio vaso de pera.
– Detox Verde: 2 rodajas de pepino, 2 rodajas de piña, un puñado de espinacas, perejil (a gusto) y 1 o 2 tallos de apio.

El jengibre es opcional en todos los zumos y muy recomendable para las personas que les guste el sabor. Los demás ingredientes, así como las cantidades, puedes sustituirlos sin ningún problema.

Los zumos Detox se consumen a cualquier hora del día. Son muy recomendables en ayunas, ya que aportan una gran energía y positividad para afrontar el día, a media mañana y media tarde porque quitan el apetito entre horas. ¿A qué estáis esperando para empezar el verano de la mejor manera posible?

  • Patricia

    Muy buen artículo, habrá que probarlos