Los turistas más “típicos” de tu ciudad siempre se les ve con chanclas y calcetines, ¿verdad? Y aunque a simple vista parece una tendencia nada estética, ten por seguro que con el post de hoy, cambiarás de opinión.

Precisamente una de las tendencias que comparten hombres y mujeres esta temporada es cubrir el pie y enseñar el calcetín en todo su esplendor, no guardes los calcetines la próxima temporada, ¡te harán falta!, parece que la nueva tendencia llega para quedarse.

Resultado de imagen de mujeres con calcetines

Ahora las “influencers” de nuestro país han copiado la tendencia y cada vez son más las marcas que apuestan sacando los calcetines con todo tipo de calzado en los desfiles. Con los pantalones tobilleros es muy tentador llevar los calcetines, eso sí, dile adiós a todos los pares sueltos que tienes en el armario, ahora tienes que esmerarte en elegirlos.

Puedes hacer multitud de combinaciones, sólo tienes que elegir:

  • Largos o cortos.
  • Lisos o estampados.
  • Con zapatos, botines o botas de caña alta.
  • Con pantalones, faldas, vestidos o shorts.

Pero no te preocupes, lo tendrás fácil existen muchos colores, de rejillas, estampados y dibujos originales que darán un toque muy especial y diferente a tu próximo look. Pon atención a las siguientes fotos:

Resultado de imagen de enseñar calcetinesfullsizerender-42

fullsizerender-40

¿Y si ahora pruebas a llevar falda con calcetines? ¿Qué me dices si te lo pones con un vestido? ¿Sería demasiado para tí? Te contamos cómo llevarlos con estilo: La clave está en poner un calcetín que resalte, que sea la pieza que más destaque del look. Arriésgate con mezclas imposibles, recuerda que aquí la tendencia la llevas tú.

Lo más divertido de la primavera que viene, es dejar de ver a los calcetines como una prenda utilitaria y convertirlos en un accesorio decorativo más. Da un resultado con el que vas a pisar fuerte esta temporada.  La clave para llevarlos está en ser original y eléctrico.

Los calcetines y tú, sois los próximos protagonistas del estilismo, ¿a qué estás esperando para ser el primer atrevido de tu entorno?