Los 6 mejores restaurantes mexicanos de Madrid

Te recomendamos la mejor gastronomía mexicana de Madrid para disfrutar de sus auténticos sabores

0
659

Sabemos que te encanta México, así que déjate embriagar por sabores, olores y formas de entender la comida que nunca antes habías imaginado. Te invitamos a que viajes al país azteca gracias a los mejores restaurantes mexicanos que hemos encontrado en Madrid. Estos son nuestros favoritos. ¡No te pierdas ninguno!

1. La taquería de Birra

¿Sabías que en pleno corazón de Madrid se encuentra la taquería mexicana más antigua de la capital? La Taquería de Birra cuenta con un pequeño local en la Plaza de las Comendadoras, Malasaña, donde la decoración y la música te harán trasladarte a Mexico. Su ambiente y su servicio hacen que sea el rincón ideal para una buena velada.

Si vas a pasarte, recuerda en probar su plato estrella: Taco al Pastor, hecho con carne de cerdo adobada, guisada o asada lentamente y acompañada de piña, cebolla, cilantro y lima. Otras recomendaciones son: el Guacamole (al estilo de Puebla) o Tacos Nopalitos. Y de postre, los deliciosos Creps de Cajeta, hecho con leche de cabra hervida al baño maría y mezclada con nueces o helado.

Si echas un vistazo a su página web podrás encontrar ofertas y descuentos en tu reserva online. ¿A qué estás esperando?

2. Mex&Co

Mex&Co es más que un restaurante. Un salón gastronómico que alegra lo mejor de la vida. Será una velada que no podrás olvidar y que te alegrará todos los sentidos. Ambientado en las salas de baile del antiguo México, con una combinación de elegancia, diversión, tropical y cosmopolita que lo hacen único. El jueves, como noche estrella de la semana, puedes tener una velada al ritmo de las orquestas mexicanas en La Moraleja.

3. Tepic

Y por si fuera poco, en la capital también puedes comer comida mexicana en un lugar moderno, lejos de los estereotipos y clichés. Tepic te da la opción de sentarte en dos espacios diferentes (salón o barra). El sabor de la cocina mexicana, el cultivo de sus propios productos, la personalidad de sus cócteles y platos, la autenticidad y cuidado de la comida, hacen que Chueca tenga uno de los restaurantes mexicanos más originales de Madrid.

4. Entre suspiro y suspiro

El detalle, el glamour y el sitio lo valen. Uno de los restaurantes de alta cocina mexicana más exquisitos de la ciudad, situado en un antiguo caserón en plena Plaza de Ópera. La presentación y la innovación en sus platos con aire refinado son las características claves que hacen que el lugar sea extraordinario.

Número de contacto: 915420644

5. La Malinche

Este restaurante es totalmente atípico. Estamos seguros de que te gustará. Una taquería original mexicana en la C/ Torrija 10, con comida casera y tortitas cocinadas de forma tradicional sorprenderán tu paladar. Además, lo que más te va a gustar son la cantidad de ofertas que tienen en su web. Si quieres disfrutar de este magnífico mexicano, ten cuidado, está bastante solicitado y debido al espacio hacen reservas limitadas.

6. Taquería la Lupita

Esta taquería trae a España 50 años de experiencia directa de “El Farolito”, una de las mejores taquerías de todo México. Especialistas en Tacos al carbón y dándole a todos sus platos el inconfundible sabor que les hace únicos. La Taquería la Lupita cuenta con cuatro locales coloridos en la capital y, además, cuenta con un exclusivo servicio a domicilio para tus eventos, reuniones y fiestas. Lo único que tienes que hacer es llamar para que te den el presupuesto según las personas que asistan. Es fácil y, ¡sin ningún compromiso!