No existe ningún peinado más fácil, rápido y práctico, y para nosotras no hay nada más importante que el pelo.

Siempre se ha dicho que con un buen peinado y un buen calzado, a una mujer no se le pone nada por delante, nos hacen sentirnos seguras de nosotras mismas.

Las trenzas se han llevado toda la vida, de todas las formas y en todo tipo de peinados. Las más populares hasta ahora han sido; doble trenza de cordón, de espiga, trenza de raíz, de 3, 4 o 5 cabos, trenza escalera…

Pero este año nos sorprenden las conocidas “bóxer braids o trenzas de boxeadora”.  Son geniales para todo tipo de eventos, e incluso sirven para ir a la piscina. Es el peinado estrella de esta temporada y sino que se lo digan a Kim Kardashian o  a Cristina Pedroche, que han apostado en numerosas ocasiones por ellas, y además, cada vez son más las celebrities nacionales e internacionales que llevan este recogido.

Es un peinado sencillo, puedes conseguirlo en tan solo unos minutos. Se trata de un tipo de trenza francesa invertida y de raíz, que va uniendo pequeñas porciones de cabello. Una nueva forma sexy, juvenil y original de recoger tu melena que se ha convertido en el peinado más popular de esta temporada.

images