Cada persona es como es, pero si pudieras poner solución a algo que no te gusta ¿lo harías? Pero no con operaciones, ni milagros, ni revoluciones médicas, sino con trucos que pueden poner solución a aquello que por naturaleza no tiene.

Ocurrió con las lentillas de colores, hoy en día todos podemos llevar el color de ojos que queramos gracias a ellas, y ahora también se puede cambiar la altura con zapatos planos.

sin-titulo

¿Quieres ser más alta sin necesidad de tacones o zapatos incómodos? Pues bien, el truco que han popularizado Tom Cruise y Sarkozy ya puede ser usado por todo el mundo, son unas plantillas para el talón con cuña interior. Lo que empezó siendo un truco para personas famosas ahora es un accesorio de belleza para todos.

Esta puede ser tu salvación para looks en zapatillas y botines. Parece que a las que nos gustaría ser un poco más altas nos han escuchado, y tras años buscando soluciones que no llegan, hoy la mejor noticia que nos pueden dar es que: ¡Estas plantillas acaban de llegar a España! después de su gran éxito en Estados Unidos.

sin-titulo

¡Si es que hasta la moda obliga a ir con zapatos planos! En plena locura de llevar zapatos bajos con todo, ya sea con ropa informal o arreglada, sin duda ésta nos parece la mejor opción para sacar más partido a nuestra belleza.

¡Adiós a los tacones! Algunos de los puntos de venta son: Cool Mums. También es posible comprarlos en su web oficial para Francia, Italia y España.

Tu sueño se hará realidad por tan solo 25€. Estas plantillas las podrás poner en todos los zapatos planos que tengas: bailarinas, botines, mocasines…No te lo pienses dos veces, y adelante no te quedes atrás, tú también puedes ser más alta.