¿A quién no le gustan las pizzas? Con su masa de harina inconfundible y esos ingredientes que elegimos para crear esos sabores que son difíciles de olvidar. Bien, pues, lo que no podrás olvidar son estos 5 gran restaurantes, gracias a las pizzas que elaboran con tanto mimo y cuidado, desearás repetir.

1.       Lamucca:

En Malasaña es donde se sitúa este restaurante que elabora unas pizzas con base fina y crujiente, una de las más famosas es “La Boletus” con setas y esencia de trufa.

2.       La Pizzateca:

En el corazón del Barrio de las Letras se encuentra La Pizzateca, una Pizzería-Biblioteca. Con el  encanto de las librerías callejeras se convierte en el sitio ideal para aquellos que les guste leer y disfrutar con la mejor pizza. Una de nuestras favoritas es la pizza 5 quesos con provola ahumada, queso de cabra, queso azul, mozzarella y crema de gorgonzola.

3.       Pizza Napoli:

Puedes encontrar este restaurante en La Moraleja, donde podrás degustar los sabores italianos en sus sabrosas pizzas. No te puedes ir de allí sin haber probado la pizza “Muy Gourmet” compuesta por mozzarella, strachino, funghi porcini, trufa negra triturada, salami y albahaca.

4.       La Pizza + Sana:

La pizza ligera y perfecta para dietas especiales, contiene ingredientes ecológicos, sin gluten y para intolerantes a la lactosa. Una de sus pizzas más solicitadas es la pizza marroquí con pollo y miel, pimiento rojo y cebolla caramelizada.

5.       Bosco de lobos:

Situado en el centro de Chueca con un jardín propio que le da carácter y un amiente tranquilo. Nosotros te recomendamos probar la pizza de verduras con masa de harina integral.

  • Annie

    ¡Tengo que probar la “Pizzateca”! Y “Bosco de lobos” también suena bien 🙂