Este es el nuevo accesorio indispensable para esta primavera-verano, no querrás salir de casa sin ellos, el deseo fashionista ha vuelto: Aquí están los “mules”.

Los “mules” son el accesorio más chic de la temporada, dicen que existe uno para cada mujer, y como decía Coco Chanel “una mujer con unos buenos zapatos, nunca será una mujer fea”.

collage-mule-2

Esta tendencia tan chic, ha llegado para quedarse y completar el zapatero de todas las mujeres. Es el momento para volver a visitar las tiendas favoritas y reactivar el radar del shopping. Actualizate ya verás que faciles de poner son.

¿Por qué esta obsesión por estos zapatos que estuvieron de moda en los años 50 y 90?:

  • Son un accesorio apto para todos los bolsillos, desde marcas carísimas como Chanel, hasta grupos como Inditex o similares.
  • Muy femeninos, dan un toque chic al conjunto elegido.
  • Muy cómodos, al estar el talón al descubierto son zapatos que no aprietan y se sujetan muy bien al pie.
  • Visten y completan cualquier look, tanto para un outfit de trabajo como para un outfit de noche.
  • Existen mules de todo tipo, con tacón alto o bajo, ancho o más atrevido y sufrido como el de aguja, con diferentes acabados, pequeños accesorios que le otorgan una imagen totalmente diferente, y como no podía faltar, de todos los colores inimaginables, con combinaciones clásicas como los de Chanel o combinaciones extravagantes…

collage-mulesAdemás de verlos en los desfiles de moda, ya se están viendo en las calles de todo el mundo gracias al Street style.

Seguro que hay unos mules perfectos para ti, ¡corre a las tiendas y fíchalos antes de que se agoten!. Piensa en el look que quieres completar (día o noche) y a por ellos. Y para la temporada primavera-verano son muy fáciles de poner y fresquitos.

¿Te gustan?