Los labios bicolor se ponen de moda esta temporada. Aparecen desde tonos discretos hasta los más arriesgados. Algunos productos nos facilitan su aplicación, pero si queremos arriesgar, lo mejor es mezclar dos labiales distintos.

– Barras de labios con dos colores:

Las barras de labios con dos colores van a ser un “must have” de la temporada. La ventaja de estos pintalabios es que no tendrás que perfilarte los labios. Su función principal: perfilar y pintar. Los dos tonos de la barra suelen complementarse siendo más cómodos y versátiles.

La marca Benefit se lanza con esta propuesta al mercado. Su barra de labios es cremosa y nos permite ahorrar mucho tiempo. Con una sola aplicación tenemos los labios perfilados y pintados. Además, su aplicador tiene forma de gota lo que facilita su uso. La parte de la punta es de un color intenso y la redonda un tono más suave. El nombre de este producto es “they’re real! double the lip”. Su precio es de 22€ y está disponible en tamaño estándar y tamaño viaje. Asimismo, cuenta con 8 tonos diferentes, que van desde colores neutros hasta más arriesgados.

 

Otro producto similar, es la barra de labios “Volupté Tint-in-Balm” de Yves Saint Laurent. Este labial de forma redonda, tiene el dibujo de unos labios en el interior de la barra. Tiene 12 tonos entre los que elegir a un precio de 37€. Aunque también los podemos encontrar con un precio inferior en las perfumerías Primor e If. De la misma marca y recién llegado, encontramos  para labios y mejillas “baby doll kiss & blush duo stick”.

– Algunos looks arriesgados:

Esta tendencia es muy versátil y por eso te voy a mostrar algunas ideas originales que puedes probar.

ejemplo 1

Para conseguir el primer ejemplo necesitamos dos barras de labios. En cada parte emplearemos un color distinto. En este caso los tonos seleccionados son rojo y rosa. El efecto es muy plano, pero muy original.

 

 

ejemplo 2

El siguiente modelo también a dos tonos, mezcla el rosa con el naranja. Lo que más destaca es la forma que dibuja en el centro. Da volumen a los labios y un toque muy divertido a nuestro estilismo.

 

 

ejemplo 3

Por último, este look es un poco más arriesgado. En el podemos apreciar una gran variedad de tonos. Va desde el color azul hasta llegar al rojo en el centro, pero consiguiendo un efecto degradado.

 

 

 

¿Y tú ?¿Con cual te atreves?