Digital television production concept, remote control TV.

Cuando estás en el mejor momento de tu serie o película favorita y llegan de forma inoportuna los anuncios de publicidad, el “7 minutos y volvemos”, o las veces que aparecen pantallas flotantes o banners en el ordenador que no podemos cerrar mostrándonos algún producto que no es de nuestro interés, o incluso los anuncios antes de cualquier vídeo en youtube. ¿A que nos enfadamos?

A todos nos ha pasado alguna vez, pero ¿cuántas veces nos han conmovido estos anuncios o no hemos querido “saltar publicidad” e incluso los hemos esperado año tras año con ilusión?

Aquí te enseñamos una serie de anuncios que conmueven,  emocionan y  enseñan, nos encanta verlos:

  • Anuncio de la Lotería de Navidad: Cada año millones de personas esperan con expectación el anuncio de la Lotería de Navidad. ¿Por qué es tan esperado?  Porque nos enseña, nos aporta ternura y hace que mantengamos y compartamos la ilusión de la Navidad año tras año.

 

  • Campofrío: La empresa multinacional de alimentación crea desde hace tiempo una publicidad que te hace reflexionar después de cada anuncio. “Que nada nos quite nuestras diferencias”. “Que nadie nos quite nuestra capacidad de superarlas”.

 

  • Estrella Damm: El anuncio del verano por excelencia. Desde 2009 estos anuncios hacen que soñemos en el verano, los viajes interminables, los conciertos en la playa, los desconocidos que terminan siendo amigos, los paisajes… En definitiva, cada post publicitario de esta marca nos enseña a disfrutar de las pequeñas cosas de manera diferente.

 

  • Ikea: Nada mejor que el hogar para amueblarnos la cabeza. Te recuerda que no se está en ningún sitio tan cómodo y tan a gusto como en tu casa.

 

En estos anuncios nuestra atención queda pendiente del anuncio, lo disfrutamos, sentimos y vivimos. Son como cortos de peliculas, que venden un producto pero casi no nos damos cuenta.

¿A que te han gustado?