Cada accesorio de nuestra habitación describe cómo somos. Los colores, el orden o simplemente la decoración, dan a entender a otra persona muchas cosas sobre nosotros mismos.

Malcolm Gladwell, asegura que si pasas 15 minutos entre los objetos personales de un desconocido, puedes llegar a conocer su personalidad al 90% gracias a la observación, a la deducción y a la intuitición, que muchas veces no tomamos en cuenta.

Nuestro dormitorio es el lugar donde pasamos más horas. Lo malo es que a veces no nos gusta cómo está decorado, ya sea porque hemos crecido y todavía tenemos la misma decoración que cuando éramos niños, o simplemente porque nos hemos aburrido de verla siempre igual. De cualquier manera, no refleja en la actualidad lo que somos.

Si estás en alguna de estas situaciones o simplemente quieres renovarla, aquí te damos algunas ideas originales para que decores tu habitación sin gastar mucho. Así podrás volver a sentirte más cómodo y mejor en tu habitación.

Unas escaleras te pueden ayudar a ordenar tu ropa y colgarla en un espacio lleno de vida.

escaleras-closet

Para los amantes de la lectura no hay nada mejor que una cabecera para la cama hecha con libros.

libros-cama

Otra idea es decorar tu habitación con fotografías y luces. Lo único que necesitas es una guía de luces, como las de Navidad, tus mejores fotos y una frase que las acompañe.

luces-en-el-techo

Nunca encontramos sitio suficiente para los zapatos,  ¿Qué te parece este zapatero? Además de ser decorativo, es una forma decorativa de tenerlos en orden. Y ocupan poco espacio.

zapatera-escalera

Para aprovechar al máximo la iluminación de tu cuarto, coloca una pequeña polea en la que puedas subir o bajar la lámpara de tu mesilla de noche y poder también alumbrar toda la habitación.

lamapra-para-que-nunca-te-levantes

Y por último si eres un amante de los colores utiliza los lápices de color para alegrar y decorar tu pared.

pared-de-colores

¿Son ideas originales verdad?