¿Notas qué estás perdiendo tu pelo? Pues no te resignes, hay un tratamiento que es muy poco conocido a pesar de sus fantásticos resultados. Hablamos del Plasma Rico en Plaquetas, también conocido Bioestimulación Plaquetaria para frenar la caída del cabello.

Poca gente conoce el Plasma Rico en Plaquetas como tratamiento anti caída del cabello a pesar de su alta efectividad.

De hecho, pocos médicos sabían cómo aplicarlo correctamente. Esto hacía que fuese algo muy exclusivo y caro. En la mayoría de las clínicas donde se realizaba se cobraba entre los 300 € y 450 € por sesión.

Lola Sopeña, la directora de la clínica de medicina y cirugía estética Vilift ha explicado a Mucha Vida que “para ver resultados es necesario un mínimo de 1 sesión al mes al principio, generalmente los 3 primeros meses  y luego el doctor irá marcando la frecuencia de las sesiones de mantenimiento, aunque en muchas ocasiones es el propio paciente según ve los resultados el que solicita las sesiones”.

Lola Sopeña
Lola Sopeña, directora de la Clínica Vilift

Por eso, con los antiguos precios se convertía en un tratamiento al alcance de pocos bolsillos. Sin embargo, en Vilift podrás encontrar ofertas realmente buenas de este tratamiento que han conseguido que esté al alcance de todo el mundo.

Es importante saber es que esta técnica es efectiva para frenar la caída del cabello, así como para repoblar zonas que se están afectadas por una caída excesiva de este. Sin embargo, para los casos de alopecia total no es un tratamiento que consiga resultados.

Para más información, pincha aquí y verás la oferta de la clínica Vilift.