Lo de sentirse bien y saludable, al parecer, ya no es una moda. Cada vez son más personas las que se preocupan por llevar un estilo de vida sano y lleno de energía. Invierten más tiempo en cuidar su alimentación e investigan qué es lo que más le conviene comer.

Más de allá de ir a un gimnasio o correr todos los días, lo primero es saber comer. La Nutricion Solar es un estilo de vida basado en el tiempo. No es más que consumir alimentos a horas especificas basado en el lugar de crecimiento de los alimentos, árboles, arbustos y raíces. No solo se trata de lo que comemos, sino cuándo lo hacemos. Consumir alimentos en su momento óptimo del día mejora totalmente la salud mental, emocional y física.

Aguacate y mango

Alimentos para tomar por la mañana

Aquellos que reciben y absorben la energía solar durante las primeras horas del día. Cualquier tipo de fruta, frutos secos, miel, aceite de coco, aguacate y café.

Alimentos para tomar a mediodía

A mediodía se deben consumir alimentos que reciben la energía solar durante la mitad del día, como son los vegetales, legumbres, semillas, carnes, pescados, aceites y arroz.

Alimentos para tomar por la noche

A la hora de cenar deben consumirse alimentos que absorben la energía solar durante la noche. Vegetales, frutas, aceites y soja.