Hace una década la película “Ultravioleta” triunfó gracias a la actriz Milla Jovovich que hacía de guerrera del futuro. El vestuario de este personaje se adaptaba al entorno en el que estaba y podía cambiar el color del pelo a su voluntad. En 2006, aquello era ciencia-ficción, ahora es posible. 

Resultado de imagen de pelicula ultraviolet

Parece increíble pero la experta en moda Lauren Bowker ha inventado el tinte que llevamos esperando esta década. Ya no tendrás que teñir tu cabello para cambiar de look cada cierto tiempo, tu cabello va a cambiar solo.

El mundo de la moda está dando un vuelco y en 2017 ya es casi una realidad que tu cabello cambie solo de color gracias a este producto que aspira a revolucionar el mercado de la estética.

Lauren Bowker ha creado este tinte que se llama Fire”, utilizando un proceso de termorregulación en la piel humana que hace que, cuando cambie la temperatura a tu alrededor las moléculas de carbono que posee este colorante absorban ligeramente los diferentes tipos de luz, creando diversos efectos de color en tu cabello.

  • Al aire libre tu cabello se convertirá en tonos pastel.
  • En el interior será de color negro.
  • Con la luz del sol tendrá colores vivos como naranja o rojo.

No produce ningún tipo de daño en el cabello, “Fire” contiene menos productos tóxicos y hace que los agentes irritantes se neutralicen. El resultado es un tinte mucho más natural y sano que todos los que actualmente podemos encontrar en el mercado.

El producto aún no está a la venta, todavía se están realizando pruebas para ponerlo en las tiendas lo antes posible.  Dejarás de comerte la cabeza para cambiar de look y tu cabello cambiará solo, sin que tu hagas nada. En un mismo día te podrás ver con distintos tonos de color. El futuro ha llegado.