Apple cada día nos sorprende más. A partir de hoy puedes reservar el nuevo modelo de iPhone 7, aunque esta vez en color rojo. La marca nunca ha trabajado con este color, ¿por qué lanza el mismo móvil en distinto color después de medio año en el mercado?

iphoene-7-7-plus-red-special-edition_0

Pues bien, la compañía además de responder al potencial del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus como complementos, se ha implicado en la lucha contra el SIDA. Los ingresos recaudados de la venta de estos dispositivos serán destinados al Fondo Mundial de la lucha contra el SIDA.

El rojo en el nuevo iPhone es un gesto de acción que forma parte de su colaboración con RED (rojo), la organización con la que lleva colaborando 10 años para combatir esta enfermedad.

“El lanzamiento de este iPhone de Edición Especial con un fantástico acabado rojo es nuestra mayor contribución a RED hasta la fecha y un homenaje a nuestra colaboración con la fundación, así que estamos impacientes por ofrecérselo a nuestros clientes”, afirmó Tim Cook, Consejero Delegado de Apple.

Más allá del color, el móvil no cuenta con significativos cambios internos, tendrá las mismas funciones y las mismas capacidades de almacenamiento (32 y 128 GB),  aunque se pueden adquirir versiones de hasta 256 gigas por un precio más elevado.

iphoene-7-red-special-edition

En cuanto al precio se eleva un mínimo de 110 euros más que el habitual diseño en oro, rosa, negro o blanco. Desde los 879 euros del iPhone 7, hasta 1.019 el iPhone 7 Plus. La estética es uno de los elementos más fuertes con los que cuenta Apple.

El terminal puede reservarse a partir de hoy viernes 24 de marzo. Si eres un adicto a los productos Apple o necesitas uno, esta es la mejor oportunidad, piensa que el dinero que tengas que aportar para su compra está destinado para combatir la lucha del SIDA.

Resérvalo hoy en las sucursales de Apple o en su página web.