Seguro que tú también estás deseando tomar el sol, ir a la playa y tomar un mojito, tener tiempo para ti y los tuyos y, por supuesto, saber cuál es la nueva tendencia de este verano.

Lejos de los flecos, los estampados tropicales y las rayas, este verano nos sorprende con los originales bikinis de crochet que están marcando una gran tendencia. Bloggers, famosas e incluso las mejores modelos los llevan. ¿A qué estás esperando para hacerte con el tuyo? El verano los pide a gritos y tú también.

Sabemos que tu elección puede ser difícil: cuellos halter o diseños tricolor, con aires vintage y al estilo de los setenta. Estos bikinis hechos a mano con hilos entrelazados son tu oportunidad para presumir y estar a la última este verano.

crochet

Además, presentan numerosas ventajas, si eliges uno de esos con cuello halter, no tienes que vestirte para subir al bar, ¿en qué se diferencian de los tops de venden en las tiendas? Son originales y cómodos. Sí, cómodos a más no poder e ideales para las chicas con mucho pecho

Y lo mejor de todo es que son tendencia. Nosotras los llevamos, ellas también los llevan. Y tú, ¿también estás a la última?