En pleno corazón financiero de Madrid, el Hotel NH Collection de la Castellana celebra en determinados días del año Las Noches de la Suite.

Es curioso, pero obras de teatro (en las que los actores suelen ser conocidos), monólogos, conciertos en acústico, presentación de marcas o tiendas y diferentes eventos son lo que tú puedes vivir en primera persona estas noches en uno de los mejores hoteles de Madrid. Tan solo tienes que consultar la agenda de eventos, darte prisa (ya que son de aforo limitado) y comprar tu entrada desde aquí.

Nosotros hemos estado en la obra de teatro “La Suite Nupcial”,totalmente recomendada. Protagonizada por Carlos Iglesias, Verónica Perona y Eloísa Vargas, en la que comparten con el público humor, y una nueva forma de hacer teatro.

noches

La entrada a cualquiera de los eventos incluye también un catering de lo más selecto,
mientras ofrecen en una de las mejores suites del hotel cócteles, champagne, aperitivos, y   gin-tonic, el público simpatiza con los protagonistas. Todo ello hace que la cercanía entre el actor y el espectador sea total, generando una sensación indescriptible que contribuye a que los espectadores vivan con total intensidad la experiencia.

“En otros sitios los verás. En la suite hasta podrás sentirlos”

La nueva oferta de ocio del hotel tiene como objetivo convertir su habitación más espectacular en una íntima sala de eventos para un público reducido de no más de 55 personas. Esta experiencia no se puede contar, ve a vivirla.