Se han puesto de moda los aceites en las cremas de tratamiento, mascarillas, ampollas… ¿Porqué? ¿Qué tienen de especial? ¿Qué aportan?

La empresa española La Albufera, creadores de una linea cosmética 100% natural, recolectan el arroz en el Parque Nacional de La Albufera, separan el germen (donde está el ADN y los mayores nutrientes) del resto de componentes, y después extraen su aceite durante la primera presión en frío (así mantienen intactas sus potentes propiedades). El resultado: el Aceite de Germen de Arroz, su producto estrella. Estos son sus beneficios:

Es rico en Vitaminas E (poderoso antioxidante con propiedades antiaging), Vitaminas A, ácidos grasos omega 3 y 6 (revitaliza la piel y sana de dentro hacia afuera), coenzima Q10 y caroteno (protege de los radicales libres y asegura un tono uniforme).

Este aceite seco de rápida absorción no deja sensación pegajosa ni aporta grasa, es un magnifico astringente que regula la grasa favoreciendo la desaparición de granitos, calma la piel tras la exposición solar y actúa como drenante favoreciendo la desaparición de bolsas y ojeras. Frena la flacidez porque promueve la formación de colágeno. Protege e ilumina tu rostro.

El Aceite de Germen de Arroz La Albufera tiene el sello Natrue, que certifican que, en la elaboración y envasado, se cuida hasta el último detalle para que el aceite conserve todas sus propiedades naturales. Con todos estos beneficios, ahora entendemos porqué es un producto tan demandado.

¿Modo de empleo?:

Utiliza el Aceite de Arroz a diario, después de lavarte el rostro, para reafirmar, embellecer y unificar el tono de tu piel. Pon unas gotas en tu mano y te aplicas el aceite en el rostro. Si quieres después te pones tu crema habitual de hidratación o nutrición. Pero tenlo siempre en casa para aplicarlo sobre la piel dañada por el sol, cicatrices, estrías y partes deterioradas de tu piel. En todos los casos notarás unos grandes beneficios. Tu piel y la de los tuyos vivirá un proceso de reparación y protección en muy poco tiempo.

Si quieres saber más, entra en albuferacosmetica.com