Los maquillajes en formato cushion arrasan en nuestro país. Probablemente muchos aún no sepáis que existe esta forma tan original de maquillaje, que procede de Corea. Entre sus ventajas, te permite aplicar una dosis adecuada de base de maquillaje, colorete, eyeliner, o gloss… sin desperdiciar ni una sóla gota y con una cobertura perfecta.

Aunan varios beneficios para la piel y el maquillaje: aportan luminosidad, hidratación, protección solar, confort y calma en la piel. Es resistente al agua y al sudor, y aporta frescor instantáneo.

Los packagings de las bases de maquillaje cushion son similares en todas las marcas, una carcasa tipo polvera que incluye un compartimento que tiene una esponja o almohadilla porosa que contiene la totalidad del producto y un aplicador en forma de suave esponja fina.

Esta almohadilla porosa o air cushion mantiene el maquillaje fresco haciendo que al aplicar el producto en el rostro se produzca una sensación de frescura inmediata, confort e hidratación, un efecto frío energizante y tensor que minimiza líneas de expresión, descongestiona y reduce la apariencia de los poros.

estas-almohadillas-impregnadas-en-fond-de-teint-foto-lancome

maquillaje-cushion-saint-laurent

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo maquillaje es ideal para todo tipo de pieles, el mayor éxito es que su acabado es muy luminoso y, ¡no deja brillos! Ofrece una sensación de piel limpia y es muy fácil de aplicar, dejando la piel homogénea, densa y radiante.

Hay diferentes tipos de cobertura, puedes elegir de ligera a media.

 

maquillaje-cushion-tendencia-bellezaSe acerca el buen tiempo y en España los niveles de calor y humedad, son muy elevados. Las bases que utilizamos nos terminan resultando incómodas y pesadas, pero aquí tienes la solución. Con los nuevos maquillajes cushion no tendrás ese problema, gracias a su frescura y ligereza, además no son nada pegajosos.

Para su correcta aplicación sólo bastan dos pasos sencillos:

  1. Presiona la esponja sobre el producto para lograr la cantidad que necesitas a través de su esponja tecnológica.
  2. Deposítala suavemente sobre el rostro para lograr una piel perfecta y desnuda. Llévala cómodamente en el bolso para efectuar retoques durante el día.

Descubre también el formato cushion en otros productos de maquillaje como colorete, eyeliner, o gloss.