Con los bruscos cambios de temperatura nuestro pelo sufre y se vuelve más quebradizo. Además, con el uso del calor, los tintes y los diversos productos nuestro cabello se debilita. Así que sigue leyendo para ponerle remedio.

Cuando esté seco el cabello usa un acondicionador en spray. Se debe aplicar de medios a puntas y  cepillar con un peine de púas anchas . Es importante el grosor debido a que si es muy fino probablemente el pelo se quiebre. Debemos evitar usar el cepillo cuando el pelo no esté totalmente seco, ya que sino se nos romperá. Esto se debe a que el cabello húmedo debilita la estructura interna.

Resultado de imagen de art naturals protector termico

Antes de aplicar calor en el cabello es recomendable usar algún tipo de protector térmico. Los productos de  “artnaturals” cuentan con un protector  térmico de aceite de Argán. Es un producto orgánico que no contiene parabenos ni ha sido testado en animales.

Intenta mantener tu pelo hidratado. Usa mascarillas, acondicionadores y champús que no resequen el cabello. Como el champú de “Apivita con ácido hialurónico y aloe vera”. Deja el cabello liso e hidratado, además de ser orgánico.

Una dieta sana y equilibrada marcará el pelo que tengas. Es muy importante que tengamos vitaminas en todo nuestro cuerpo, porque sino los folículos se debilitaran. Los nutrientes  imprescindibles son Omega 3, Zinc y vitamina D.

Resultado de imagen de imagenes gratis omega 3

Al teñir tu pelo no lo aclares demasiado ya que lo debilita y reseca. Además, con los lavados tiende a aclararse, por lo que si abusamos del tono de la coloración, nuestro pelo sufrirá las consecuencias quedando seco, deshidratado, facilitatando su rotura.

Retrato, Mujer, Chica, Rubio, Cabello

Y si con nada de esto has logrado salvarlo...¡Corta por lo sano! Es la señal definitiva que indica que quizás sea el momento idóneo para hacer ese cambio de look que no te atreves a hacer…