Seguro que estás deseando que llegue la primavera para empezar a quitarte capas de ropa, pues ha empezado la cuenta atrás y hay que empezar a pensar en renovar el vestuario. Si no te quieres perder entre la multitud de nuevas tendencias que llegarán con el buen tiempo, aquí te dejamos cinco tendencias:  

1. Mires donde mires, lo verás todo de color de rosa.

rosa

Se llama ‘shocking pink’ y es el rosa que vas a ver por todas partes. En la pasarela han apostado por él firmas como Valentino, Bottega Veneta o Balenciaga, también combinados con otros tonos de la misma gama: rojos, naranjas y malvas.

2. También llega el amarillo.

amarillo

Emilio Pucci, Ferragamo o Gucci han subido este color a las pasarelas aunque en diferentes tonalidades que van del amarillo limón al flúor, pasando por el mostaza. No es un color difícil, lo importante es descubrir la gama que favorece y potencia el tono de tu piel. ¡Anímate!

3. Es el año del batín.

batin_mdsima20170302_0305_36

Ha sido una de las propuestas más repetidas de la pasarela y no ha tardado en llegar a los escaparates y la calle en sus diferentes versiones: de la más cómoda a la más sexy, en seda o en terciopelo, como abrigo, blazer o vestido.

4. Siguen los volantes, pero ahora apuesta por los arquitectónicos.

volantes

Olvídate de los volantes de toda la vida, ni caribeños ni flamencos, los volantes recorren el cuerpo de otra manera: en diagonal, en espiral y en vertical. Estos aparecen formando parte de faldas, vestidos, tops, en los bajos de los pantalones, en los complementos y hasta en las mangas.

5. Mangas con exceso de volumen.

mangas

Las mangas se han convertido en las protagonistas de todas las prendas y aunque las vas a encontrar en estilos muy diversos, todas tienen en común un exceso de volumen.

¿Te gustan las nuevas tendencias?