Estas serán las prendas del otoño.  Se la primera en llevarlas y te convertirás en la estilista de grupo. Además, algunas seguro que las tienes en el fondo del armario deseando que salir.

Resultado de imagen de botas rojas combinar

El rojo como estilo de vida. Es el color del otoño. Lo  puedes encontrar en labios, blusas y  pantalones, pero sin lugar a dudas lo más son las botas rojas con los tacones preferiblemente finos y caña alta. Te sentirás un poco Dorothy, pero merecerá la pena. Es ideal para romper el look apagado y aportar agresividad al estilismo.  

Pantalones boyfriend. Llegaron hace tiempo y no se van a ir con facilidad. Sin lugar a dudas no son LOS VAQUEROS (esos vaqueros que tenemos todas que sabemos que estamos de 10 con ellos). Sin embargo, son favorecedores y quedan genial con una blusa oversize y unos stiletto.

 

Cuadros, cuadros y más cuadros. Así nos quedamos al ver que son lo más esta temporada. Se lleva el tartán escocés, las faldas y pantalones cortos en gris y blanco de cuadros, las chaquetas con cuadros de varios colores… Hazte con una prenda de este tipo y serás la reina del estilo.

Resultado de imagen de cuadros ropa MODA

Resultado de imagen de pana ropa rosa

Vas a partir la pana con las siguientes prendas. Y es que este otoño vuelve la pana. El color en el que se lleva es el rosa, puede ser empolvado, fucsia, salmón, el que prefieras, pero rosa. Es un must have total, ya sea falda, peto o pantalón, pero no puede faltar.

Terciopelo.Llegó el año pasado en la temporada de invierno y no se ha ido aún de nuestros armarios. Es ideal para tops y vestidos. Además, los podemos combinar con un choker y un coletero o diadema del mismo color, para así lograr un total look.

 

Ser friki está de moda y es tendencia. Vestir prendas con frases de tus series favoritas está de moda. Así que si pensabas que llevar una camiseta relacionada con las series o comics era solo de frikis te equivocabas. Las camisetas de Friends, las sudaderas de Zara de Sexo en nueva york o las de Juego de Tronos nos tiene conquistadas.

Imagen 8 de SUDADERA SEX AND THE CITY de Zara

Tirante espagueti. Es tan fino y elegante que cuando entró en nuestros armarios no nos dimos ni cuenta. Quedan espectaculares y nos permiten lucir hombros. Me encantan en vestidos, porque estilizan muchísimo la zona del escote.

Resultado de imagen de tirante espagueti

Boina rosa o de cuero. La moda parisina más ideal del invierno. La tendencia es llevarla rosa (a juego con los pantalones de pana) para lograr un look más dulce. Aunque, si tu rollo es más cañero, para ti es la boina de cuero.  Desde luego elijas la que elijas irás a la moda.