Yliana Yepez es una diseñadora venezolana afincada en Nueva York, donde diseña y dirige su propia firma de bolsos. Hechos con calidad, diseño, prácticos y a un precio único, dan un aire fresco y diferente a lo que estamos acostumbradas a ver.

Su carrera comenzó como modelo, para posteriormente dedicar 20 años a su firma de accesorios ‘Blues by Kyky’, una marca venezolana que lanzó junto a una amiga.

Hay de todos los tamaños, colores, pero su “must” son los clunch. Estos bolsos ya se los ponen las “celebrities“: Naty Abascal, Cara Develigne, Olivia Palermo, Nieves Alvarez, Demi Moore…

Tiene colecciones inspiradas en la costa italiana de Amalfi, la riviera mexicana, lo que ella observa a través de un caleidoscopio… “Yo soy latina y me gustan mucho los colores, la alegría” dice la creadora.

Con terminaciones de ante en el interior, los diseños llevan además bolsillos interiores y cierres de seguridad algunos con broches de cristal, así como cadenas extraíbles para que sean muy funcionales. Por fuera sus materiales nobles son de cuero, piel de pitón o nácar. Para Yepez, el motivo por el que tantas famosas han recurrido a sus diseños en los últimos meses es precisamente la calidad de los bolsos, fabricados en Italia.

Resultado de imagen de yliana yepez

Además, Yliana Yépez es una mujer comprometida con diversas causas sociales. Su última aportación en este sentido fue la creación de un handbag con forma de sobre que pretende apoyar a Venezuela y la terrible situación que allí se vive. Para ello este bolso de mano utiliza los colores de la bandera de su país. Todos los beneficios de este bolso son donados a una ONG de Venezuela.

Su colección se puede adquirir a través de internet y en tiendas en Nueva York, París y otras ciudades de todo el mundo, incluida España, donde acaba de aterrizar con distintos puntos de venta en Madrid y Marbella, por el momento.

La compra por internet es fácil, de hecho cualquier duda es contestada enseguida y en español.

Entra y déjate enamorar por sus bolsos:

www.ylianayepez.com