Cada día vemos cómo las marcas crean más y más productos relacionados con los unicornios. ¿Pero qué son estas criaturas?

Los unicornios son criaturas fantásticas propias de la mitología. Eran representados mayoritariamente de color blanco y eran considerados animales fábulosos. Se busca a los unicornios debido a que la leyenda contaba que su cuerno tenía poderes mágicos, algunos pueblos incluso vendían cuernos diciendo que eran de unicornio debido al valor que tenían.

Sin embargo, el mito podía haber sido generado por el Elasmotherium sibiricum, un rinocerente asiático muy grande ya que podría medir entorno a  los dos metros. Vamos, que precisamente no era colorinchis y prupurina, así que está muy lejos de lo que nos quieren vender actualmente.

A pesar de todo, el diseño comercial del unicornio a todas nos encanta. Se funde con la moda del glitter, los brillos y los tonos metalizados, intentando desbancar a los look que apuestan por el matte.

La culpa de esta tendencia, bajo mi punto de vista, la tiene Agnes, la niña pequeña de la película de Gru. (De hecho yo misma tengo el peluche).

Resultado de imagen de productos unicornio

Este es el peluche que os decía.

 

 

 

¿Pero que productos podemos encontrar con este diseño? … ¡Todos los que te puedas imaginar!. Hay desde maquillaje, tintes capilares, hasta ropa.  Esta es la selección de productos relacionados con esta moda y que me encantan.

Resultado de imagen de iluminador unicornio

Unicorns Heart. El iluminador inspirado en las tonalidades fantásticas de ests animales. Yo misma lo tengo y la verdad es que lo puedes usar incluso a diario, eso sí, sin abusar de la cantidad ya que sino pareces una bola de discoteca. Pero existen otra amplía gama de cósmeticos, desde labiales hasta pintauñas.

 

Resultado de imagen de productos unicornio

 

Galletas de unicornio. Hay un montón de tutoriales para las más mañosas que se atrevan a hacerlo. Este ejemplo son galletas con un original diseño.

Resultado de imagen de productos unicornio

 

 

Fundas de móviles con unicornios. Por supuesto tengo una de ellas, jeje. En Ebay las puedes encontrar super baratas y para cualquier tipo de teléfono móvil o tablet.

 

Llavero de unicornio. Es un peluche en tu llavero, ni más ni menos. Es mono pero a veces poco práctico ya que abultan demasiado. Una vez más habla la experienca… Estoy empezando a pensar que ¡¡¡soy víctima de esta fiebre de unicornios!!!.

¿A ti también te pasa? ¿Conoces más productos que nos puedas recomendar?