Las modas que las “teenager” de antes han vuelto y pisando fuerte. Las “millenials” se dejarán llevar por las modas retro mas “it” del momento. 

El labial marrón: en los 90 se puso de moda y ahora ha vuelto para quedarse. El labial en mate es lo más trend, pero como todo hay que saber llevarlo o parecerás miércoles Addams. Si tu tono de piel es claro un labial marrón con matices rojos o naranjas te favorecerá más. Como lo llevaba Jennifer Aniston cuando hacía de Rachel Green. El tono de piel medio es el más agradecido porque la mayoría de marrones serán favorecedores. Podrás jugar con ellos según la ocasión. Los tonos de piel oscuros agradecen los matices azules, aunque también funcionan matices nude. Algunas celebrities que lo llevaban fueron Drew Barrymore o Cindy Crawford y ahora, Gigi Hadid toma el relevo.

Imagen relacionadaSatin Lipstick

 

La sombra de ojos metalizada. Un estilo a lo Britney Spears en su canción “Born to make you happy”. Es muy sencillo su uso y conseguiras una mirada eléctrica, brillante y vibrante.

El pelo frito. Siguiendo con tendencias a lo Britney, no debemos olvidar que el pelo frito fue y es lo más de lo más. Lo hemos visto en alguna alfombra roja, como el pasado año a la actriz Paula Echevarría. Además, en la imagen lleva un half-up bun.

Imagen relacionadaLos moños mini de Gwen Stefani: ahora conocido como half-up bun es el mejor aliado para un bad hair day. Se hace muy arriba y recoge todo el pelo, en varios moños, o con solo la mitad del cabello. Es muy versátil. Toda influencer que se precie se lo ha hecho.

Continuando con modas relacionadas capilares, hacemos especial mención a los coleteros de gigantes de tela. Actualmente los podemos encontrar en todas las tiendas. Además, se han ido adaptando a la temporada. En verano los hemos encontrado con estampado de flores y en otoño de terciopelo. Se llevaban con coletas altas y tirantes, pero su adaptación acepta otros usos.

Resultado de imagen de coletero de terciopelo

¿Cuál es tu favorita? ¿Te parecen arriesgadas?