¿Quién nunca ha sentido la necesidad de cambiar radicalmente de estilismo? Todas nosotras tenemos momentos en los que queremos reencontraros, pero no somos las únicas, las celebrities  de vez en cuanto también arriesgan y nos sorprenden. Este otoño las tendencias capilares son de lo más dispares, pues aunque el rubio platino se ha ganado un puesto en lo alto del pódium de la coloración, los castaños y morenos vuelven con más fuerza que nunca.

Úrsula Corbero

Úrsula Corberó cambia su coloración por el rubio platino, uno de los tonos más vistos y en tendencia del momento. Además, deja atrás su melena bob y se lanza con el corte pixie un look muy similar al de Cara Delevinge o al que ha llevado María León desde la pasada primavera.

 

 

María León

Sin embargo, aunque María León nos había sorprendido con su corte pixie, mantenía su tono rubioplatino que tanto la caracterizaba. Sin embargo, dispuesta a arriesgar y a reinventarse, cambia de color apostando por el moreno, haciendo que sus rasgos faciales se endurezcan perdiendo así la dulzura que le aportaba su anterior coloración.

 

Emilia Clarke en la serie Game of Thrones

 

Mi cambio favorito sin duda es el de la actriz británica Emilia Clarke,que se mimetiza en cuanto a la coloración con el personaje al que interpreta en Game of Thrones. Daenerys, su nombre en la serie, destaca por su larga melena rubia platino, para lo que la actriz necesitaba ponerse una peluca, pues en realidad tenía un tono castaño.  Pero, ¿por qué se habrá decidido teñir en este tono? ¿Serán exigencias del guión? Esperamos que Khaleesi siga manteniendo su larga melena, con la que más de una soñamos, y que este cambio solo haya sido para sentirse más cerca de su personaje.

Emilia Clarke tras teñirse

¿Qué cambio os gusta más? ¿A quién le sienta mejor el nuevo estilismo? ¿Os atreveríais con alguno de estos looks?